9 experiencias para disfrutar Colombia

¿Qué te parece si en el próximo viaje cruzamos el charco y nos vamos hasta Colombia? Colombia es un país donde realmente puedes tenerlo todo: buen clima, paisajes naturales, preciosas ciudades coloniales y espectaculares playas.


Publicado 07-10-2022



Los encantos de Colombia son muy variados y  se distribuyen a lo largo del inmenso país. Por ello, te será de gran ayuda llevar una pequeña guía sobre algunas de las experiencias que no puedes dejar pasar bajo ningún concepto si tienes la oportunidad de conocer el país latinoamericano. 


  1. Un paseo por el centro de Cartagena

Los balcones llenos de buganvillas, las magníficas mansiones y las impresionantes iglesias te harán retroceder cuatro siglos atrás.


  1. Viaje a la Ciudad Perdida

Escondida en lo profundo de las montañas se encuentra esta ciudad, a la que tendrás que llegar en una emocionante excursión por la selva.


  1. Dunas y desiertos de La Guajira

Playas con dunas, pequeños poblados wayuu, flamencos y manglares te esperan en esta desértica península


  1. Visitar los museos de Bogotá

La capital colombiana alberga innumerables museos donde disfrutar de las obras de Botero o sentir por un momento como Indiana Jones descubriendo un tesoro.


  1. Senderismo por Caño Cristales

Hacer senderismo en una de las maravillas naturales de Colombia, este fabuloso cañón fluvial, es una experiencia increíble


  1. Observación de ballenas en el Pacífico

Ya sea en barco o desde la orilla,, en la ensenada de Utría podrás ver a estos espectaculares cetáceos saltando fuera del agua


  1. Bailar salsa en Cali

Si eres un amante de los bailes latinos, esta es tu ciudad ya que salir por Cali es salir a bailar salsa


  1. Fincas de la Zona Cafetera

Descubre en las mejores fincas de la Zona Cafetera los secretos que hacen único al café de Colombia


  1. Bañarte en las playas del Parque Nacional Natural Tayrona

Allí se encuentra una de las playas más bonitas del país donde la arena blanca se une a las cristalinas aguas convirtiéndose en un paraíso




Comentarios sobre :
9 experiencias para disfrutar Colombia

Buscar en el blog