Caput Mundi, la capital del mundo

Roma, caput mundi, la capital del mundo, La Ciudad Eterna... Hay tantas formas de llamar a esta increíble ciudad, como motivos para visitarla.


Publicado 21-11-2022



Roma es una de esas capitales que tienes que visitar mínimo una vez en la vida. El Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa, el Vaticano, la Plaza Venecia... La ciudad de la Dolce Vita está repleta de monumentos y lugares famosos para descubrir.

Pero, Roma es mucho más. Su pasta fresca y sus gelatos conquistarán tu paladar. El ambiente de sus calles alegrará tus paseos. Su apasionante historia te seducirá. Y, la alegría de su gente te llenará el corazón.

La tradición cuenta que todo aquel que lance una moneda al agua de la Fontana di Trevi volverá a Roma. ¿A qué esperar para hacer cumplir la leyenda?

Si todavía no has tenido la oportunidad de pedir tu deseo en la fuente, no te preocupes. Ya sabes lo que dicen "Todos los caminos llevan a Roma", y ojalá sea cierto porque es una ciudad a la que merece la pena ir. Échale un vistazo a estos planes en Roma y empieza ya a organizar tu viaje a esta ciudad de ensueño.


- Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores: Vuelve a vivir la Roma Imperial visitando algunos de sus vestigios todavía presentes en El Coliseo, el Foro o el Palatino. Y, eso no es todo, también podrás sentirte como un autentico gladiador paseando por la Arena del Coliseo.

-Visita guiada por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: Otra de las grandes estrellas de Roma es El Vaticano. Con esta visita guiada, podrás acceder a los Museos Vaticanos donde encontraras la mayor colección de arte de la Iglesia Católica. Por supuesto debes apreciar una de las mayores obras de la historia del arte: La Capilla Sixtina.

- Tour nocturno por la Roma Iluminada: Cae el sol y qué mejor manera de ver la ciudad que bajo la luz de las estrellas. Recorrer de noche las plazas, calles y monumentos más representativos de la capital italiana como La Plaza Venecia o la Plaza Navona puede ser un planazo para acabar tu día



Comentarios sobre :
Caput Mundi, la capital del mundo

Buscar en el blog