Descubre 6 lugares desconocidos de Londres

La capital inglesa es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo. Big Ben, Hyde Park, British Museum, Tower Bridge, Camden Town…Todos sabemos cuáles son los lugares más famosos de la ciudad, pero ¿quieres conocer 6 lugares fuera de lo común en Londres?


Publicado 19-12-2022



Tal vez si  has visitado, o al menos oído hablar, de los principales encantos turísticos de Londres, piensas que ya no queda nada nuevo por descubrir en la ciudad británica. Debemos decirte que no estás en lo cierto, todavía te queda mucho por conocer.  En el artículo de hoy, venimos a desvelarte seis lugares desconocidos que no encontrarás en las guías turísticas y debes visitar en tu próximo viaje. 


  • Little Venice

Aunque no consiga igualar a la ciudad italiana, en Londres también puedes encontrar una pequeña Venecia. En este relajado recorrido podrás encontrar tres canales distintos con diferentes puentes, embarcaciones, zonas arboladas…


  • Neal’s Yard

Si no fuese por su pequeño tamaño, esta pintoresca plaza en el centro de Londres sería una digna candidata a ser estrella de la ciudad. Déjate sorprender por la explosión de colores de sus edificios o sus tiendas de productos artesanales.


  • Leadenhall Market

Este es otro de los grandes desconocidos de Londres. Con sus pasillos adoquinados y techo de cristal, este mercado victoriano del siglo XIV se encuentra en pleno centro de la ciudad. Paseate y aprovecha para recorrer sus cafeterías, pubs, floristerías y tiendas. 


  • Los jardines de Kew

Situado en el municipio de Richmond, los jardines de Kew, uno de los mayores jardines botánicos del mundo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 2003. Por tan solo 10 euros podrás encontrar en su interior preciosos edificios e invernaderos.


  • Cementerio de Highgate

Al norte de la ciudad, puedes visitar este sorprendente cementerio sobre una colina con vistas a Londres. Repleto de tumbas de estilo neogótico victoriano, allí están enterrados personajes históricos como Karl Marx. 


  • Templo Neasden

El templo hindú BAPS Shri Swaminarayan Mandir, o también conocido como Neasden Temple, se trata del templo hindú más grande de Europa fuera de la India. Hasta 7 santuarios podrás visitar en este templo, cuya entrada es totalmente gratuita. 




Comentarios sobre :
Descubre 6 lugares desconocidos de Londres

Buscar en el blog