Costa rica. El país eterno

El ecoturismo y la sostenibilidad son la cuna de este país. Considerado como uno de los destinos más acogedores del mundo, Costa Rica hará que tras tu primer viaje, necesites regresar siempre una vez más. Sigue leyendo para conocer más sobre el país eterno y descubre porque el lema 'pura vida' es una filosofía para los costarricenses.


Publicado 02-03-2020



La primera parada tras llegar a este destino de playa y montaña es visitar San José, la capital del país. En apenas 24 horas entrarás en contacto con el estilo de vida de la zona, reponer fuerzas tras el viaje en las cantinas típicas y disfrutar de las cervezas imperiales. 

Parque Nacional de Tortuguero 

Considerado el Amazonas de Centroamérica, el pueblo de Tortuguero, ubicado entre la playa y la jungla hará que disfrutes de una puesta de sol inolvidable y de unos paisajes espectaculares.

A través de su safari podrás conocer el Río Negro y la proyección de la jungla en sus aguas. Si hablamos de fauna, disfrutarás con los mejores biólogos de la zona viendo como cuatro de las ocho especies de tortuga que actualmente están en extinción, desovan.

Y no solo eso, la restauración y hotelería de la zona en forma de ecoloft te brindan la oportunidad de sentir la selva y mimetizarte con ella de una manera única.

Volcán Arenal

Considerado como uno de los más activos del país, su ultima erupción en 1968 dejó unos caminos de lava y piedra negra en las faldas del volcán que actualmente permiten largas caminatas por el paraje del arenal, contemplando la fauna y la flora que allí se prestan.

Podrás sentir que viajas al Edén si pruebas las Aguas Termales de Tabacón, su abundante jardinada, sus piscinas naturales y su iluminación serán uno de los motivos por los que volverás a Costa Rica. Pero si lo que buscas son experiencias más extremas, el pequeño pueblo de La Fortuna de San Carlos lo hará posible a través de sus tirolinas y puentes colgantes.

Otra parada obligatoria si eliges Costa Rica como tu destino vacacional este verano es el Bosque nuboso de Monteverde. Considerado como el primer parque nacional del país, sus más de 13 kilómetros de sendero guardan miles de especies florales, entre ellas las orquídeas silvestres.

Aunque Costa Rica cuenta con varias zonas de playas paradisíacas, las del Pacífico Central son las mejores para poner el broche  final a tu viaje. A través de un área silvestre, contemplarás como la selva llega al mar. Sus ambientes marinos te permiten sentir toda clase de experiencias en islas maravillosas, lagunas de locura y todo tipo de ocio como safaris nocturnos o música en directo

A través de 9 distintos programas de viaje adaptados a tus gustos y preferencias, hay varios proveedores que te ofrecen todas las comodidades para viajar desde España a Costa Rica dos veces por semana y en un vuelo directo desde Madrid. La igualdad en el producto, la calidad de vuelo y la posibilidad de viajar en categoría tanto estándar como superior en el trasporte y alojamiento son tan solo algunas de sus ventajas.

¡Visítanos para conocer más!



Comentarios sobre :
Costa rica. El país eterno

Buscar en el blog