Kenia



VIAJES PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE ASESORADOS

LOS REYES DE LOS PARQUES NACIONALES Y LAS RESERVAS

¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, de forma que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrece Kenia.


Desde el Parque Nacional de Amboseli, pasando por el Parque Nacional Aberdare y hasta la costa Keniata, Kenia ofrece miles de experiencias y rincones que no te podrás perder. Sin duda, un destino salvaje!




            



¿Cuándo visitar Kenia?


El clima en Kenia se puede dividir en 2 estaciones, una estación seca y una estación lluviosa. Pero, ¿Qué estación es la mejor? Sin ninguna duda la estación seca, es decir, de enero a marzo o bien de julio a octubre, una época en la que disfrutar al máximo de los safaris en Kenia.



Safaris fotográficos


El principal atractivo de Kenia son los safaris fotográficos en los Parques o Reservas Nacionales, junto a Tanzania, donde se encuentra la mayor concentración de animales. Gracias a la habilidad y la buena vista de los conductores, y a los vehículos equipados con radio se puede conocer la posición de los felinos que otros conductores han localizado, con el fin de conseguir la mejor foto!


Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.