Islas Mauricio



VIAJES PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE ASESORADOS

LOS REYES DE LAS LUNAS DE MIEL


¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, de forma que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrecen las Islas Mauricio.


Un destino turístico de aguas tranquilas, gente amigable y una atmósfera colorista donde la mezcla de culturas, razas, credos y costumbres hacen que el visitante se sienta mejor que en casa. Es por ello que además de ser un destino de ensueño para la exploración de la isla, es el destino ideal para una Luna de Miel.





¿Cuándo visitar las Islas Mauricio?


“Su invierno es nuestro verano y su verano nuestro invierno”. Las Islas Mauricio cuentan con un clima oceánico donde podemos distinguir 2 estaciones, por un lado una estación cálida de noviembre a abril, y por otro lado, una estación fría de mayo a octubre. Por lo que, cualquier época es buena para disfrutar de esta maravillosa isla, pero se puede decir que los mejores meses son de noviembre a abril.



Luna de Miel en las Islas Mauricio, un sueño hecho realidad.


La isla ofrece playas de ensueño, el mar de color turquesa, arenas blancas y una multitud de cocoteros a nuestro al rededor mientras disfrutamos del calor y la brisa marina. Lo que todos hemos soñado para nuestra luna de miel.


Además, la isla cuenta con hoteles solo para adultos, reservados especialmente para los recién casados en los que tendrán varios detalles que harán que disfrutéis al máximo de vuestra estancia.

 

Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.