Camboya



VIAJES PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE ASESORADOS

LOS REYES DE LAS TRADICIONES




¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, por lo que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrece Camboya.


Camboya nos ofrece todo tipo de experiencias. Es un país de templos ancestrales donde se refleja la grandeza histórica del reino Khmer, una tierra de tradiciones vivas con una riqueza inconmensurable en tesoros arqueológicos y belleza natural.





¿Cuándo visitar Camboya?


Si quieres viajar por el país del sudeste asiático con las condiciones climáticas perfectas, la mejor época es de noviembre a febrero, aunque las altas temperaturas permiten viajes durante todo el año. 

De noviembre a febrero hay temperaturas ideales que no son demasiado altas, siendo diciembre y enero los meses más fríos. El mes alternativo a estos, siendo el más caluroso es el mes de marzo.


Las tradiciones de Camboya


Un viaje a Camboya te permitirá conocer sus costumbres y tradiciones, haciendo de este uno de los destinos más atractivos para el viajero. Algunas de sus costumbres son:


  • El Budismo, considerado más que una religión.

  • De la cabeza a los pies, dos partes del cuerpo que tocar está considerado una falta de respeto.

  • Gastronomía, donde abundan los sabores especiados.

  • Artesanía, donde son muy famosos los trabajos en plata.

  • Otros.


Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.