LOS REYES DE LA DIVERSIDAD
¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, por lo que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrece Francia.
Sinónimo de diversidad, variedad de paisajes, montañas, campo o acantilados, regios, pueblos… La historia se manifiesta en todos sus monumentos, desde la pureza de las iglesias románicas, hasta las esplendorosas catedrales góticas o castillos renacentistas. Sin duda alguna, el lugar sobresaliente de Francia es París, la bella y mítica que no necesita presentación.
¿Cuándo visitar Francia?
La mejor época para viajar a Francia es en primavera (abril a junio) y otoño (septiembre a noviembre), pues es cuando hay menos turistas, precios más bajos y temperaturas moderadas. Los meses de verano pueden ser demasiado calurosos, abarrotados y caros. Mientras que los meses de invierno son, a menudo, grises, húmedos y fríos.
La gran capital de Francia
Conocida como “La Ciudad de la Luz”, París es una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo, siendo la ciudad más visitada de Europa. Además de ser un museo al aire libre, ofrece una gran variedad de lugares que visitar y rincones donde perderse. Sin duda, los imprescindibles de París son:
Torre Eiffel
Museo del Louvre
Notre Dame
Palacio de Versalles
Puente de París
Palacio Real
Otros
Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.