Turquía



VIAJES PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE ASESORADOS

CONJUNCIÓN ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE




¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, por lo que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrece Turquía.


Turquía posee de forma combinada las riquezas de los tres continentes del mundo Antiguo: Europa, Asia y África. Cuenta con importantes yacimientos arqueológicos del mundo clásico, maravillosas iglesias bizantinas excavadas en la roca y hermosas mezquitas. Además de su diversidad cultural con escarpadas montañas, paisajes surrealistas y su ciudad más característica, Estambul.



      



¿Cuándo visitar Turquía?


Los mejores meses para viajar a Turquía son de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Entre mayo y septiembre lo mejor es visitar el norte, donde las temperaturas son más agradables, pero la fecha ideal para visitar Turquía depende de la región que se quiera visitar.



Una ciudad única en el mundo… Estambul


Dividida en dos partes por el Estrecho del Bósforo, la ciudad de las siete colinas enamora por la mezcla armoniosa de culturas y estilos de vida de Oriente y Occidente, lo que la convierte en un sueño cumplido para todo el que la visita. Entre los lugares más característicos de esta maravillosa ciudad encontramos:



  • Mezquita Azul

  • Palacio topkapi

  • Cisterna Basílica

  • Hipódromo de Constantinopla

  • Gran Bazar

  • Otros


Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.