Ucrania



VIAJES PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE ASESORADOS

EL PAÍS DESCONOCIDO




¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, por lo que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrece Ucrania.


Ucrania es una nación rica en tradiciones y costumbres que guarda y preserva su Patrimonio Cultural. Es el destino ideal para aquel viajero dispuesto a descubrir un territorio donde la naturaleza y monumentos son los protagonistas. Además cuenta con diversas ciudades interesantes y fascinantes, entre las que destaca Kiev



      



¿Cuándo visitar Ucrania?


La mejor época para visitar Ucrania es la primavera y en los meses de septiembre y octubre, con un clima agradable y floridos paisajes. En el invierno esta ciudad también puede tener su encanto pero las temperaturas son muy bajas.


Monumentos, los protagonistas de Kiev


A pesar de ser una ciudad poco conocida para el turista, Kiev tiene mucho que ofrecer: Arquitectura religiosa como pocas capitales en Europa, una de las estatuas más altas del mundo. la estación de metro más profunda… Pues la pintoresca capital del país eslavo alberga una destacada oferta histórica, cultural y monumental.


  • Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas

  • Casa con Quimeras

  • Ópera Nacional

  • Puerta Dorada

  • Catedral de Santa Sofía

  • Otros


Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.