Brasil



VIAJES PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE ASESORADOS

UN DESTINO DE EMOCIONES




¡Un destino que conocer a fondo!, por lo que la mejor forma de viajar es de forma organizada. Viajes personalizados y totalmente asesorados, por lo que tu única preocupación será disfrutar al máximo de todos los rincones y experiencias que ofrece Brasil.


Brasil, uno de los mejores destinos para viajar, lleno de emociones y posibilidades. Cuenta con interminables playas de arena blanca, fiesta, alegría, paisajes increíbles, ciudades cosmopolitas y un turismo gastronómico rico y variado.




¿Cuándo visitar Brasil?


Decidir cuándo viajar a Brasil no es fácil debido a su gran magnitud y diferentes climas, por lo que se puede decir que cualquier época del año es buena para visitar Brasil, ya que las temperaturas son siempre cálidas en la mayor parte del país. Aunque cuenta con algunas regiones en las que no cualquier época es buena, ya que se caracterizan por tener una temporada de lluvias bastante pronunciada.



Playas de Brasil


Brasil es dueño de riquezas naturales irrebatibles, desde el Amazonas hasta las Cataratas del Iguazú, pasando por los Parques Nacionales de Chapada dos Veadeiros y Chapada Diamantina.

Cuenta con infinidad de playas que se extienden de norte a sur ofreciendo una aventura paradisíaca, algunas de ellas son:


  • Praia Antunes (Maragogi)

  • Praia do Gunga (Maceió)

  • Morro Branco (Fortaleza, Ceará)

  • Praia Lopes Mendes (Ilha Grande)

  • Otras


Si quieres conocer más información y realizar un viaje de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.